empresa soluciones acusticas

Empresa fabricante de soluciones acústicas

Muchos piensan que un aislamiento acústico solo se realiza en salas o en locales comerciales. Sin embargo, y cada día más, este confortable sistema se instala en cualquier parte del hogar y en todo tipo de negocios. Te contamos más a continuación.

Ventajas de las soluciones acústicas

¿A quién le gusta el ruido desagradable? Los beneficios que reporta una óptima insonorización repercuten de manera positiva tanto en la salud como en el confort de tu hogar. Propician además la armonía y predisponen a tener un ambiente relajado.

Somos fabricantes de soluciones acústicas y ello nos sitúa en una posición de ventaja sobre otras empresas del sector. Al fabricar, suministrar e instalar elementos acústicos comercializamos directamente al cliente, sin intermediarios. Las puertas y paneles acústicos, aislantes y silenciadores y pantallas y cabinas acústicas son nuestra especialidad. Desde la experiencia ponemos en valor cinco grandes ventajas al instalar un sistema de insonorización:

- Ni entran ni salen sonidos no deseados. Llevar a cabo actividades domésticas sin molestar y sin ser molestado, tiene un valor incalculable. Y no solo en el hogar, sino también en instalaciones constructivas, industriales y medioambientales.

- Se revaloriza el inmueble. No es un intangible, es una realidad. Una vivienda o un negocio sin contaminación acústica tiene un valor superior en el mercado.

- Doble beneficio aislante. Acústico y térmico. Fabricamos la “Puerta I.R. Combinada”, que otorga un aislamiento de 47 dBA y un poder de resistencia al fuego de noventa minutos en la misma puerta.

- Es saludable. El confort que otorga un ambiente silencioso, proporciona descanso y un mejor sueño, reduce el nivel de estrés y ayuda a fortalecer el sistema inmunitario.

- Favorece la comunicación. Insonorizar permite compartir, comunicarse o relajarse, sea en familia o en el trabajo, de modo más eficaz.


Si deseas tener aislamiento acústico, no lo dudes, contáctanos. Fabricamos e instalamos soluciones acústicas personalizadas según la necesidad de cada cliente. Estamos a tu servicio.


Sin comentarios

Añadir un comentario