¿Por qué instalar pantallas acústicas en azoteas?

Muchas personas se preguntan acerca de la importancia de las pantallas acústicas en las azoteas, a lo que hay que decir que estos elementos aportan beneficios que van más allá del aislamiento del ruido. Son unos elementos diseñados a medida que hacen que estos espacios tengan un buen aislamiento del exterior, además de proteger al entorno si en la azotea existen ruidos.

¿Por qué instalar pantallas acústicas en las azoteas?

Las azoteas son espacios de las viviendas en las que las personas pueden disfrutar, especialmente cuando son individuales. No obstante, en muchas ocasiones resulta complicado, puesto que llega mucho ruido de la calle o de las azoteas vecinas. Ante situaciones así es preciso actuar con eficacia, por lo que resulta ideal instalar pantallas de aislamiento acústico que garanticen una ausencia de ruidos.

Dentro de las ventajas habría que destacar que estas pantallas se instalan con bastante facilidad, a la par que son unos elementos ideales para que las personas puedan aprovechar sus azoteas de una mejor manera. Por ejemplo, se pueden habilitar como espacios de estudio o como lugares para hacer reuniones familiares o de amigos sin emitir demasiados ruidos al exterior.

Indicaciones para instalar pantallas acústicas 

La instalación de estos elementos es bastante sencilla, ya que pueden ser pedidos a medida. De este modo, una empresa profesional como Ir Acústica se acercará a la azotea para comprobar el estado y ver qué pantallas son las más adecuadas. Una vez realizada dicha comprobación, se fabrican y se instalan a los pocos días, realizando también pruebas de sonido para asegurar que la insonorización sea completa.

En resumen, las pantallas acústicas son perfectas para servir de complemento a las azoteas y así aprovechar más estos espacios.


No dude en ponerse en contacto con nuestra empresa, fabricante y suministradora de estas soluciones acústicas.


Sin comentarios

Añadir un comentario