cabinas para compresores

Cabinas acústicas para compresores

Las cabinas acústicas han ido aumentando su importancia con el paso de los años, ya que son capaces de contener el ruido de cualquier instalación o dispositivo sin perjudicar su funcionamiento. En la actualidad, son utilizadas principalmente para compresores, sistemas de climatización y motores.

Se trata de un espacio cerrado con forma de cabina cuya función principal es insonorizar el interior del exterior, de forma que en su seno se puedan realizar procesos sin el problema de los ruidos que provienen de fuera.

Características de los cerramientos acústicos para compresores

A pesar de que hay diferentes modelos de cabinas, la mayoría presentan una serie de características que son comunes en todas ellas:

- Es una estructura que tiene infinitas posibilidades en cuanto a su diseño (medidas, colores, etc.). En I.R. Acústica trabajamos según las peticiones del cliente, es decir, realizamos cerramientos acústicos según las necesidades y preferencias que se tengan.

- Su resultado eficaz a la hora de aislar el ruido permite que sean ampliamente utilizadas en la mayoría de los sectores económicos e industriales que utilizan compresores. Los supermercados, talleres de vehículos y panificadoras son los sectores que más uso hacen de estas estructuras.

- Los cerramientos acústicos de compresores están diseñados principalmente con paneles acústicos. Estos componentes son la base para conseguir el aislamiento. Por otro lado, existen otros modelos de cabinas que están fabricados con placas de yeso laminado.

- Estas estructuras son muy fáciles de montar y de desmontar, hecho que permite que puedan ser colocadas en diferentes lugares según las necesidades. No requieren tampoco una cualificación especial para el personal que las usa.

En I.R. Acústica somos especialistas en todo tipo de soluciones acústicas, incluidas las cabinas acústicas.

Para contactar con nosotros y solicitar más información, así como presupuesto, podrás hacerlo a través de:

690 84 29 48
comercial@iracustica.com

Sin comentarios

Añadir un comentario