cierres de presión para puertas acústicas

Cierres de presión para puertas acústicas

Una vez instalada una puerta con cierres de presión para puertas acústicas, podemos mejorar la calidad del montaje y de sus características. Pero, ¿cuáles son estas ventajas? ¿Cuándo conviene su instalación?

>> La importancia de contar con paneles acústicos

Cuándo instalar cierres de presión en puertas acústicas

Encontramos ejemplos de cierres de presión cuando la seguridad es lo que queremos conseguir:

✔️ En trenes, autobuses, aviones o coches.

✔️ En cajas fuertes.

✔️ Para salidas de emergencia. El aumento del aislamiento reducirá la entrada de oxígeno.

✔️ Para discotecas, bares, cocinas, etc.

Así, si una puerta acústica debe resistir a su apertura, los cierres de presión son un añadido imprescindible.

Beneficios de los cierres de presión

Este accesorio puede ofrecernos más que cubrir los requisitos de seguridad, aumentando la calidad del entorno y la comodidad de uso de la puerta.

✔️ Rápido de usar. Esto es gracias a que existen mecanismos simples que cambian la complejidad del cierre por una aplicación de más fuerza. Ideal para puertas en las que el flujo de personas sea constante, como una discoteca o la puerta de una cocina.

✔️ Evita filtraciones. Sea humo en una cocina, humedad u olores, disminuir los espacios por los que escapan los gases, mejorarán el exterior a la zona de trabajo.

✔️ Aumenta el aislamiento sonoro. Esto es consecuencia de no dejar pasar los gases. Si una habitación está equipada de forma adecuada, el aire es la última forma de que el sonido se escape.

✔️ Múltiples opciones. ¿Con o sin llave? ¿Aplicando más o menos fuerza? Estos dispositivos son adaptables dada la naturaleza de su funcionamiento.

Donde existan razones para poner puertas acústicas existirán razones para instalar cierres de presión para puertas acústicas. Las características que se buscaban en una puerta se ven mejoradas de manera global, dando un último toque de calidad. Desde I.R.ACÚSTICA fabricaremos una puerta para tu negocio totalmente adaptada con cada componente colocado a consciencia. No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros.

Logo iracustica. Cierres de presión para puertas acústicas

Sin comentarios

Añadir un comentario