paneles insonorizados a medida

Paneles insonorizados industriales

Los paneles insonorizados consisten en la unión de placas fabricadas de distintos materiales que llevan un núcleo en su interior que impide que el ruido traspase al exterior. Los paneles de insonorización, fabricados en metal con material fonoabsorbente y fono-aislante en su interior, son los más …

Puertas insonorizadas a medida

¿Por qué elegir una puerta insonorizada?

Una puerta insonorizada es un elemento necesario cuando se realiza el trabajo de insonorizar salas o locales comerciales. Sin embargo, este tipo de puertas puede instalarse en cualquier parte del hogar en la que se desee un mayor aislamiento acústico dentro de una vivienda.

¿Qué son las puertas acú …

cabinas para compresores

Cabinas acústicas para compresores

Las cabinas acústicas han ido aumentando su importancia con el paso de los años, ya que son capaces de contener el ruido de cualquier instalación o dispositivo sin perjudicar su funcionamiento. En la actualidad, son utilizadas principalmente para compresores, sistemas de climatización y motores. …

Cerramientos y cabinas acústicas a medida

Antes de hablar de los tipos de cabinas acústicas queremos conceptualizarlas. Las cabinas son espacios cerrados que evitan que el sonido interno que se genera pueda hacerse extensible al exterior. Es evidente, que cuando hay un ruido extremo esto puede afectar a nuestra capacidad de atención y …

¿Por qué instalar pantallas acústicas en azoteas?

Muchas personas se preguntan acerca de la importancia de las pantallas acústicas en las azoteas, a lo que hay que decir que estos elementos aportan beneficios que van más allá del aislamiento del ruido. Son unos elementos diseñados a medida que hacen que estos espacios tengan un buen aislamiento …

¿En qué consiste la Insonorización industrial?

La insonorización industrial es el conjunto de acciones que se llevan a cabo en un entorno industrial para lograr el mayor aislamiento acústico posible y así realizar el trabajo sin molestar a las personas del entorno. Por tanto, es la instalación de soluciones acústicas en fábricas e industrias, …

¿Qué son los tratamientos fonoabsorventes?

Los tratamientos fonoabsorventes se aplican en multitud de recintos cerrados. Son elementos construidos sobre paredes y techos con los que se pretende controlar el ruido producido por diferentes factores, como maquinaria, bombas de presión, etc.

El objetivo de los tratamientos fonoabsorbentes es  …